Se acerca la fecha de lanzamiento del primer libro de Flavio: «Yo con yo mismo» (Bruguera, 2021). Este 11 de febrero, no te pierdas la novedad literaria de una de las voces más esperadas.

No es ningún secreto que las chicas y los chicos de Operación Triunfo continúan ganándose la atención de un gran y fiel público, edición tras edición. Este 2021 llega con prometedores lanzamientos editoriales por parte de algunos de los más jóvenes, como Flavio.

‘Yo con yo mismo’, el tema que vio la luz el pasado 2 de septiembre con un vídeo oficial y que ya casi alcanza su segundo millón de visualizaciones en YouTube, aterriza esta semana en una nueva estantería. Nos alejamos de la sección de música, pero encontraremos, por el mismo nombre y autor, una gratificante sorpresa en la que recoge los títulos jóvenes más esperados. Sí, sí, Flavio salta al mundo editorial con un primer, personal y encantador proyecto.

Se trata de un poemario ilustrado que narra el viaje interior de todos los que emprenden para volverse a encontrar. Las experiencias de Flavio, sus canciones y, esencialmente, su vida, estarán recogidas en un poemario ilustrado que, además, contará con algunas imágenes inéditas. ‘Yo con yo mismo’ es el cuaderno más personal de su autor, y saldrá a la luz en una edición de tapa dura con 120 páginas a todo color.

Si no puedes esperar más para descubrir qué contienen esas páginas llenas de verdad de tu artista favorito, te dejamos a continuación la sinopsis. Además, no te pierdas la galería que reúne algunos adelantos disponibles en primicia. ¡Un primer vistazo al primer proyecto literario de Flavio!

«Espero que nada intente robarme la paz y la calma que he conseguido. 

La busqué por todos los recovecos que puedan existir en mi mundo interior, 

pero la encontré en el tuyo.»

 

 

Imagen principal: Portada «Yo con yo mismo»