Agoney ha anunciado un concierto en streaming el próximo sábado 13 de febrero: ‘Libertad: Un viaje íntimo’. Será un evento muy especial que se podrá seguir desde casa; en él, el cantante interactuará con sus fans y contará detalles sobre su álbum.

A finales del pasado mes de agosto vio la luz ‘Libertad‘, el primer trabajo discográfico de Agoney después de años de preparación y de espera. Se trata de uno de los grandes discos que nos dio 2020, un año oscuro en muchos aspectos, pero que la cultura supo iluminar. La situación sigue siendo complicada y hace apenas unas semanas se vio obligado a aplazar un concierto en Madrid.

Agoney debía haber estado presentando su ‘Libertad’ en el Nuevo Teatro Alcalá el pasado 30 de enero, pero el concierto se ha aplazado al próximo 22 de mayo. Sin embargo, su gira ‘Libertad: Un viaje íntimo’ no se cancela, sino que se adapta a la situación actual hasta que pueda seguir girando por cada rincón de la geografía española.

«La mayoría de los recuerdos bonitos son viajes«, comienza el comunicado de prensa. Sin embargo, el viaje que Agoney propone es de esos que disfrutas y que permanecen para siempre en tu memoria. Con su viaje íntimo, el canario se presenta de una forma natural, libre y sin pretensiones. Se ha decidido a crear una experiencia sonora diferente para presentar en riguroso directo su primer álbum.

Cartel de «Libertad: Un viaje íntimo» | Imagen: Universal Music Spain

La ‘Live Experience’ es el resultado de todo el esfuerzo que tanto él como su equipo han hecho durante los últimos meses. Así, sus fans tendrán la oportunidad de escuchar la música de Agoney desde su casa. La cita será el sábado 13 de febrero a las 21:00 y no solo actuará, sino que responderá de manera interactiva a sus fans y contará muchos detalles sobre las canciones que forman parte de ‘Libertad’. Haz click aquí para hacerte con tu entrada.

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain