En WHY NOT traemos la playlist con la música que te acompañará durante el mes de febrero: Olivia Rodrigo, Selena Gómez, Camilo, Alfred García, Eva B y muchos más.

2021 ha comenzado fuerte en el plano musical, con lanzamientos que no han tardado en alzarse en los primeros puestos de las listas de ventas y de las plataformas de reproducción en streaming. Entramos de lleno en el mes más corto del año, el mes del amor por excelencia, con el ‘Abrazo Gigante’ que nos propone Sara Ráez. Tampoco debemos olvidar el amor propio que reivindica Andrés Suárez en la versión 2.1 de ‘No Diré’ cuando una relación no es recíproca.

Hace unos días, David Otero y Ana Guerra se han unido en una versión algo menos cañera, pero más dulce, del mítico ‘Peter Pan’. Olivia Rodrigo ha revolucionado las listas de ventas con su ‘drivers license’, mientras que Selena Gómez ha vuelto al español después de 10 años. También ha sorprendido la unión de Billie Eilish y de Rosalía para crear ‘Lo vas a olvidar’, la BSO de ‘Euphoria‘, al tiempo que esta última ha alcanzado los 30 millones de oyentes en Spotify.

Triunfitos como Alfred García, Eva B o Jesús Rendón han seguido sorprendiéndonos en este inicio de año, por lo que tampoco pueden faltar en la playslit de este mes de febrero. ¡Disfruta de las novedades y cuéntanos en redes sociales qué canción no pararás de escuchar!