Eva B ha lanzado ‘Frío y Calor’, su cuarto single, y el tercero en español desde que salió de la academia de Operación Triunfo. Además, se ha estrenado como guionista con un divertido videoclip.

La cantante, una de las grandes revelaciones de Operación Triunfo 2020, ha lanzado ‘Frío y Calor’, un tema escrito por ella misma y producido por Gabriel Fernández. Si bien decidió apostar por el inglés en ‘DUMB’, su primer single, no tardó en mostrar su esencia con ‘América’ y ‘El mundo entero‘. Ahora, sigue consolidando ese estilo tan personal con ‘Frío y Calor’. 

En esta ocasión, Eva B apuesta con un sonido pop con una producción muy cuidada y un estribillo pegadizo. El beat directo y las guitarras acústicas tampoco pueden faltar, pues es una prueba del sonido con el que nos deleitará en sus futuros proyectos. «Mi primera canción con el mejor productor de la galaxia. Estoy muy orgullosa de este proyecto y espero que lo disfrutéis tanto como yo porque va con mucho terror. Para mí esto es el inicio de algo«, ha escrito en su Instagram.

Lo más llamativo de esta canción es el videoclip, con una atmósfera de terror. Además, ha sido la propia artista la que se ha encargado del guion. «Yo siempre he querido hacer los guiones de mis propios videoclips. Es algo que llevo muy adentro desde que era muy pequeña, ya que me he dedicado al teatro y estaba estudiando arte dramático. Obviamente todo lo que tenga que ver con el cine y con el teatro es maravilloso para mí», ha explicado en una entrevista en Los40.

Hacer sus propios videoclips le gusta y esta idea le surgió de la nada porque tenía claro que tenía que hacer algo de terror. Al ser preguntada sobre su futuro en el mundo de la interpretación, Eva B lo tiene claro: «Me gustaría ser directora, actriz y guionista de mis propias películas.»

Sin duda, en ‘Frío y Calor’ ha demostrado una vez más su potencial, a la par que nos muestras las primeras pinceladas de un brillante futuro. A esto se le suma la faceta artística que muestra al ser la guionista de su proyecto, algo que seguro le dará muchas alegrías en el futuro.

 

 

Imagen principal: Videoclip ‘Frío y Calor’ de Eva B