El pasado 22 de enero llegaba a todas las plataformas digitales ‘Abrazo Gigante’, el nuevo tema de Sara Ráez.

Dulzura y calidez a la vez que fuerza y garra. Son tan solo algunas de las cualidades que desprende la voz de la andaluza Sara Ráez. Y es que, tras un tiempo de silencio obligado a causa de la crisis sanitaria que vive nuestro país, la cantautora ha regresado con uno de los temas más especiales de los que ha presentado hasta la fecha. Se trata de Abrazo Gigante, la canción que parte, como muchas otras, de una historia y una nota de voz en el móvil, confesaba ella misma en redes sociales.

Lo más importante, y posiblemente difícil a la vez, cuando algo termina es el trabajo de aceptación, aprender a dejar ir aquello que no nos permite ser la mejor versión de nosotros mismos. De ahí parte Sara Ráez para darle forma a este tema. De abrazar para soltar sin que duela, de aprender a decir adiós desde el amor, una vez que se ha superado el duelo.

«No volverá a dolerme. No volveré a nombrarte. Adiós, abrazo gigante. Promete que vas a cuidarte.»

Abrazo Gigante, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, ha sido producida por Guille Molina y llega acompañada de un videoclip. Un clip en el que la joven se encuentra en una playa de la que trata de salir dejando atrás los recuerdos, para poder así volver a disfrutar.

Y es que, como confesaba la propia artista en sus redes sociales, «siempre hay una forma de decirle adiós a todo lo que hace que no te quieras bien antes de que las consecuencias sean devastadoras. Por eso esta canción está hoy aquí.» Una canción, sin duda, que puede llegar en un momento clave para muchas personas. Y es que eso es la música. Ese es el poder de las canciones, que llegan para levantarte.

 

 

Imagen destacada: Sara Ráez vía Instagram