‘Los Bridgerton’ ha sido renovada por Netflix para una segunda temporada. Lady Whistledown, con la voz en el programa de Julie Andrews, ha sido la encargada de dar a conocer la información.

La edición especial del Society Paper de Lady Whistledown confirmó lo que se ha especulado durante semanas: Los Bridgerton renuevan con Netflix para una segunda temporada. Esta narrará la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, como se relata en el segundo libro de la saga de los Bridgerton de Julia Quinn: The Viscount Who Loved Me.

El anuncio también confirmó que la temporada 2 comenzará a filmarse esta primavera en el Reino Unido. Es probable que el rodaje se alargue durante seis meses.

Segunda temporada

Birdgerton es renovada para una segunda temporada, pero era de esperar. Poco después de su estreno en Netflix, la plataforma roja dio a conocer los datos de sus visualizaciones, que ascendían a 63 millones de visionados durante sus primeros 28 días.

La serie dramática de época de la era Regency de Shondaland, creada por Chris Van Dusen, adapta una franquicia literaria escrita por Julia Quinn que consta de varias entregas, centrándose cada una de ellas en un integrante diferente de la familia Bridgerton.

Según informa Deadline, se está realizando el casting para varios papeles nuevos, entre los que destaca la protagonista romántica femenina junto a Anthony Bridgerton en El vizconde que me amó, Kate Sheffield. Según la misma fuente, será una actriz de color de ascendencia india o del sur de Asia.

La serie de libros de los Bridgerton consta de ocho novelas, cada una de las cuales gira en torno a la vida amorosa de uno de los hermanos Bridgerton. Van Dusen ha indicado que le gustaría seguir el formato con una temporada dedicada a cada uno de los hermanos y hermanas.

 

Imagen principal: Los Bridgerton