Pol 3.14 lanzó el pasado viernes ‘Amor Intermitente’, después del éxito que cosechó con su ‘Bipolar’, compartido con Cepeda.

El pasado verano, Pol 3.14 celebró su décimo aniversario de trayectoria profesional con la reedición de Bipolar junto a Cepeda, que ya acumula más de un millón de visualizaciones en YouTube. Ahora, estrena el 2020 con Amor Intermitente, con un tema inédito que habla de las relaciones que te atrapan de tal manera que no sabes cómo dejarlas escapar.

Si bien esta nueva canción habla de esos amores que se convierten en adictivos y complicados por las vueltas que da la vida, también tiene un doble sentido. Y es que la situación que nos está tocando vivir desde hace más de 10 meses invita a ello.

«La incertidumbre que nos ha tocado vivir con la pandemia, la nostalgia que sentimos al echar de menos a nuestra gente o, en este caso, al púbico. Como artista me siento muy solo y vacío sin mi público», ha contado en un comunicado de prensa.

El videoclip, grabado en Revival Café, está protagonizado por el propio Pol 3.14: aparece en un bar y también tocando en directo. Un guiño más a la situación actual, a los conciertos sin público y a todo lo que refleja en la letra de la canción.

«El videoclip refleja a la perfección esa soledad que te puedes aplicar en los profesional y en lo personal. Habla de la soledad de los constantes sin el público. De como esta vida incierta llena de altibajos puede engancharnos para siempre», ha añadido.

El último disco de Pol 3.14 fue Conexiones Artificiales, un álbum que tiene el mar como hilo conductor. En él, el propio cantante siente la necesidad de volver a las cosas más esenciales, aceptar los errores del pasado para poder seguir hacia delante con paso firme.

 

 

Imagen principal: Videoclip de ‘Amor Intermitente’