Un baile en la oscuridad, uñas a juego y fusión de idiomas. Dolor y una súplica: no (me) olvides. Las artistas internacionales Billie Eilish y Rosalía estrenan ‘Lo vas a olvidar’, su tan esperada colaboración. El tema forma parte de la banda sonora del especial de la serie ‘Euphoria’ centrado en el personaje de Hunter Schafer titulado ‘Part 2: Jules’.

No es la primera vez que la cantante catalana pone voz a una de las escenas de la serie, pues su Malamente forma parte de la playlist del quinto episodio de la primera temporada de Euphoria titulado 03 Bonnie and Clyde. Este Lo vas a Olvidar de Billie Eilish y Rosalía es un juego de voces con fuerza, susurros y sobreposición de planos de sus cantantes en un videoclip dirigido por Nabil. Ambas artistas ponen voz a lo que queda entre los personajes de Zendaya y Hunter Schafer después del final trágico de la primera temporada.

«Dime si me echas de menos«, pregunta. «Qué harás con todo este veneno», casi suplica. «Dime que no te arrepientes», comienza Billie después del estribillo. Después, una palabra que conoce el final: «aún».

«Lo vas a olvidar? Can you let it go?», cantan atormentadas durante los casi cuatro minutos de música. La canción termina, sin nuevas escenas de la serie, sin actores y sin bailes pero con una coreografía y una puesta en escena que encoge el corazón. No es la primera vez que Rosalía hace cantar en español al otro artista. En su colaboración de TKN junto a Travis Scott, el cantante recitó versos del single en castellano.

Banda sonora del especial de ‘Euphoria’

Este Lo vas a olvidar de Rosalía y Billie Eilish es la banda sonora del segundo especial de la aclamada serie adolescente del momento: Euphoria. El proyecto original de HBO ha conseguido darle el primer Emmy a Zendaya, convirtiéndose en la actriz más joven en conseguir un Emmy a mejor actriz principal en la categoría de drama.

Después del tráiler de la segunda parte de este especial centrado en Jules, puede que los fans esperaran alguna escena más en el videoclip. Sin embargo, HBO ya dejó contenido de sobra para analizar en su tráiler a menos de una semana del estreno. La única referencia a la historia de Jules y Rue puede escucharse en torno al minuto 1:20. Afinando el oído, escuchamos una conversación entre las protagonistas, una risa.

Este especial no se trata de la segunda temporada, sino de dos episodios especiales de sus protagonistas: Rue y Jules. El episodio de Rue ya está disponible en la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=QKEFaq-3cDc

Euphoria, que se ha convertido en Trending topic a menos de una hora del estreno del single, está disponible en HBO. El especial de Jules se ha estrenado este viernes 22 de enero en HBOMax y el 24 de enero en HBO.

 

 

Imagen destacada: Imagen promocional