Danny Romero y Nil Moliner se han unido en ‘Se me va’, toda una declaración de intenciones. Los dos artistas han fusionado aquello que mejor saben hacer y ha salido esta nueva canción que no va a dejar indiferente a nadie.

Danny Romero ha vuelto por la puerta grande y en esta ocasión lo hace acompañado de Nil Moliner, un tándem que pocos esperaban, pero que va a dar mucho que hablar.

Se me va es el resultado de una conversación de WhatsApp en la que el canario le propone crear algo fresco y tropical a Nil Moliner. El propio Nil, mediante un audio, explica que es Se me va. La canción habla sobre una ruptura amorosa con tu pareja, pero que termina con una buena relación. Y es que juntar a Danny Romero con una canción ‘tropical’ y con la actitud positiva de Nil Moliner es sinónimo de éxito rotundo.

https://www.instagram.com/p/CJ6ZFCul13i/

La canción tiende a un estilo pop, pero con un ritmo pegadizo propio de los ritmos urbanos con los que Danny Romero está muy familiarizado. El equipo de producción bromeaba con las condiciones en las que estaban grabando. «Como veis es una producción de alto presupuesto», dice un miembro del equipo mientras otro le aguanta el micrófono cerca de la guitarra de Nil. Este tema es un claro ejemplo de que no es necesario un gran volumen de recursos para crear algo único como Se me va.

El videoclip, estrenado el pasado 15 de enero, cuenta la historia de amor de una pareja enmarcada en un ambiente con elementos retro. Además de ver a Nil y a Danny en la piel de diferentes profesionales, como trabajadores en un food track o en una gasolinera. La última escena podría reflejar todo aquello que los artistas han querido decir con esta canción: se ven las manos de la pareja a punto de soltarse, pero deciden seguir apoyándose el uno al otro.

Imagen principal: Portada de ‘Se me va’