Danna Paola estrena álbum y vuelve a dejarnos con la boca abierta, tal y como nos tiene ya acostumbrados. Literalmente estamos ‘K.O.’, igual que el título de su discazo, disponible desde el 13 de enero de este 2021.

La artista mexicana debutaba en el mundo de la música con solo seis añitos gracias al disco ‘Mi globo azul’ y ahora tiene 25. Desde sus inicios, lo cierto es que el éxito ha sido su gran aliado. Destaca por su melódica voz y sus canciones pegadizas que invitan a bailar. ¡Aquí llega lo nuevo de Danna Paola!

Un canto al amor propio

Ella ya tiene una trayectoria musical consolidada y cinco álbumes a sus espaldas. Dos años después de su disco más reciente titulado ‘Sie7e’, lanzado en 2019 y reeditado en 2020, llega ‘K.O.’ para cantarle al amor, al desamor o a la superación. «No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, Knockout’, un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión», así habló de su recién estrenado LP que contiene once canciones:

  1. Friend de Semana + Luisa Sonza + Aitana 
  2. Contigo
  3. No Bailes Sola + Sebastián Yatra
  4. TQ Y YA
  5. Calla Tú
  6. Sola
  7. Amor Ordinario
  8. Bajo Cero
  9. Justified
  10. Me, Myself + MIKA
  11. T.A.C.O.

Portada del álbum K.O. | Fuente: Danna Paola vía Instagram

Su nuevo videoclip, ‘Calla tú’, ya acumula más de dos millones de visualizaciones en YouTube. Le han bastado pocas horas desde su estreno el pasado viernes 15 de enero para situarse en tendencias. Otros temas tan sonados como ‘Friend de semana’ junto a la española Aitana y la brasileña Luisa Sonza o No bailes sola’ en compañía de Sebastián Yatra se incluyen en este álbum.

Lo inesperado fue que K.O.’ se filtró antes de tiempo de manera ilegal y esto provocó su lanzamiento ante de lo previsto. «No podía creer lo que estaba pasando. Las plataformas, por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad, lanzaron todo el álbum antes de tiempo, literal un día antes, ya que alguien, no sé cómo, lo había filtrado», ha expresado la cantante.

Una artista de pies a cabeza

Además de cantautora, la joven es una reconocida actriz a nivel internacional. Uno de los mayores bombazos de su carrera ha sido Élite’ para Netflix, serie transmitida en 190 países y de las más vistas en la historia de la plataforma. Telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ (adaptación de la producción argentina Patito feo’) o musicales en teatro tan míticos como ‘Hoy no me puedo levantar’ la han llevado a lo más alto. Su versatilidad también le ha dado la oportunidad de trabajar como dobladora de grandes películas de la talla de Toy Story’ o ‘Rapunzel’.

Danna Paola Live Experience

También hay más buenas noticias. Danna ofrecerá de manera global, a través de Streamtime, una presentación de ‘K.O.’ en directo. Será el próximo 13 y 14 de febrero. El primer día para América y el segundo para Europa. Un evento exclusivo patrocinado por Universal Music Group, Icon Management y GTS. ¡Atentos porque esto solo acaba de empezar!

Póster Danna Paola Live Experience | Fuente: Streamtime

 

 

Imagen principal: Danna Paola vía Instagram