Tras casi una década desde la última vez que escuchamos a la norteamericana cantar en castellano, Selena estrena ‘De Una Vez’, una romántica canción que habla sobre el empoderamiento y la sanación personal después de una ruptura amorosa.

No hay nada como empezar un año con buen pie y esto es exactamente lo que le ha pasado a Selena Gómez nada más entrar en el 2021. Si en más de una ocasión la cantante ha dado a entender que entre sus sueños se encontraba lanzar un disco en español, cada vez se encuentra más cerca de conseguirlo. La joven sorprendió a sus seguidores el pasado viernes 15 de enero con la publicación de De Una Vez, una balada que sobre una base de sonidos entre R&B y urbano, le hace regresar a sus raíces latinas.

https://twitter.com/selenagomez/status/1350236540593725443?s=20

La producción del tema, que es un llamamiento a la autoestima, corre a cargo de uno de los creadores más influyentes del panorama latino, Tainy (conocido por sus colaboraciones con Bad Bunny o J Balvin), mientras que la dirección de su colorido e idílico videoclip lleva la firma de los Pérez, el dúo compuesto por Tania Verduzco y Adrián Pérez. Como carta de presentación del single, Selena reflexiona sobre «lo poderoso que es volver a cantar en español» y siente que este trabajo «es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar.»

Hace unos meses, Gómez consiguió nada más y nada menos que llegar al Nº 1 en el Billboard Hot 100, gracias a su sencillo Lose You To Love Me, de su más reciente álbum RARE, y fue con este mismo, con el que se situó a la cabeza de la lista Billboard 200. Por si esto fuera poco, una de las colaboraciones más sonadas durante el 2020 fue Ice Cream junto al grupo de K-Pop, BLACKPINK, que consiguió situarse en el Nº 2 en Billboard Global 200 y en el Nº 6 en Billboard Global Excl. US.

EL IMPARABLE ÉXITO DE SELENA GÓMEZ

A sus 28 años, no existe nada que se le resista, la joven no es solo conocida mundialmente en la industria musical y en el mundo de la interpretación, si no también por su labor como activista social y productora ejecutiva. Es más, la estadounidense ha sido recientemente galardonada como una de las «Damas Líderes del Entretenimiento» del 2020 por la Academia Latina de la Grabación® y premiada en la 33ª edición de los Premios de la Herencia Hispana de 2020 con el Premio de las Artes.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional