El videoclip de «TPWK» es la sorpresa con la que Harry Styles da el pistoletazo de salida de este nuevo año 2021. Además de formar parte del tracklist de «Fine Line», su segundo trabajo discográfico publicado en diciembre de 2019, «Treat People With Kindness» es ya un lema que su autor lanza repetidamente al mundo.

Encontrar un lugar en el mundo en el que sentirnos bien con nosotros mismos y cuidar a los que nos rodean…, de esto habla el TPWK al que, más de un año después de su lanzamiento, se le concede un hueco en la lista de trabajos audiovisuales de Harry Styles.

Golden tuvo su momento estrella el pasado mes de octubre, dejando un listón bastante alto en cuanto a creación de videoclips se refiere. El dorado italiano y la libertad de Styles encabezan desde entonces la lista de videoclips fieles a la esencia de sus canciones. Con TPWK, repetir esa sensación de acabado perfecto es todo un reto. Sin embargo…

«TPWK»: una bomba de serotonina

Salimos de un año de miedo, soledad e incertidumbre y, a pesar de sentir la llegada del esperanzador principio del fin, sabemos que este 2021 todavía presentará dificultades. Una de las grandes cuestiones que se plantean desde que una pandemia desató el caos global es, y seguro que la habéis escuchado más de una vez, «¿saldremos de esta siendo mejores?». Después de muchos meses comprobando lo poderosa que es la sociedad cuando se une (y cuando se enfrenta), no hay mejor himno que Treat People With Kindness para abrir el telón de un nuevo año e invitar a ser justos, buenos y respetuosos.

Harry Styles baila y brilla en esta nueva obra, en blanco y negro, con la que ilustra uno de sus temas más emblemáticos. Coreografía, destellos en vestuario, su intocable carisma y una estética elegante y clásica son las cuatro claves del videoclip. El resultado es más que satisfactorio, una vez más. Ver TPWK y escucharla tienen el mismo efecto, siendo esta la perfecta definición de un buen videoclip. En este caso, simpático a más no poder, el baile final junto a Phoebe Waller-Bridge es una bomba de serotonina.

Ahora que la mitad de las canciones que componen Fine Line tiene videoclip, ¿damos por finalizada esta era o podemos esperar alguna sorpresa más de este estilo? ¿Tal vez para Cherry? Desde luego, esperaremos con altas expectativas sus próximos pasos… Hasta entonces, disfrutaremos de TPWK y seguiremos luchando para conseguir un mundo de igualdad y bondad.

 

 

Imagen principal: @Harry_Styles