Natalia Lacunza lanzó el pasado viernes 4 de diciembre su nuevo single, ‘Nuestro Nombre’, mientras que este martes 8 de diciembre ha visto la luz el videoclip. 

La cantante navarra inicia una nueva etapa con el lanzamiento de Nuestro Nombre, una canción en la que le canta al desamor y refleja a la perfección el momento en el que una relación llega, inevitablemente, a su fin.

«Nuestro Nombre habla sobre la ruptura que tenía que llegar, pero suena a que te estás enamorando. Es una combinación de referencias que deriva en la canción más luminosa de mi carrera y marca el inicio de una nueva etapa», ha explicado Natalia en sus redes sociales.

Este single, que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera, lo compuso entre los meses de junio y agosto, mientras que su banda, la TinyBand, le ayudó a terminar de darle forma. Anxo Ferreira ha sido el encargado de producir la canción, con el que ya trabajó en Olivia, una de las canciones que se incluyen en su EP Otras Alas.

Con este nuevo single deja atrás ep2 para comenzar una nueva página en su carrera musical, aprovechando que el 2020 está a punto de llegar a su fin. En Nuestro Nombre se escuchan pinceladas de synth pop y pop alternativo que cuesta verse en la música española. También combina a la perfección las guitarras, los sintos y la instrumentación.

«No me quiero convencer de que nada es para siempre. No sé si lo estoy haciendo bien. Estoy empezando a ver nuestro nombre en todas partes…»

Si bien la noche del viernes disfrutábamos de la canción, este martes hemos podido ver un videoclip que encaja a la perfección con el single. Está protagonizado por Natalia, que primero aparece sola, bailando en un túnel. Los cambios de luces dan paso a una escena en el Metro donde comienza a entrar gente; poco a poco, se desata la pasión, como si la cantante incitara a ello. Sin duda, todo un acierto que no ha pasado desapercibido entre sus fans por la expresividad y por su gran interpretación.

 

 

Imagen principal: Videoclip de ‘Nuestro Nombre’