Ha llegado el esperado álbum de Shawn Mendes. Su cuarto trabajo de estudio, ‘Wonder’, se lanzó el pasado viernes 4 de diciembre. Además, el cantante dio un concierto online el domingo para celebrar el lanzamiento del disco.

El cantante y compositor multi-Platino, Shawn Mendes, lleva todo el mes de noviembre sorprendiendo a sus fans. El canadiense ha estado inmerso en multitud de proyectos, desde su documental In Wonder, ya disponible en Netflix, hasta el lanzamiento de su single Monster, junto a Justin Bieber.

Shawn Mendes se ha implicado personalmente en la creación de Wonder. El cantante ha co-producido el disco, además de componer las letras junto a Scott Harris. El productor principal es Kid Harpoon, quien también ha trabajado con artistas como Harry Styles. Por si fuera poco, la canción interpretada por Shawn Mendes y Justin Bieber, Monster, cuenta con el ganador de un grammy: Frank Dukes.

Wonder ha tenido muchas críticas positivas. Algunas de ellas describen el sonido de su álbum como la de un hombre que esta totalmente enamorado de su pareja, Camila Cabello.

«Con ese acercamiento sincero sobre el amor y la fama, Wonder recuerda a sus oyentes que Mendes sigue siendo un joven de 22 años que todavía busca respuestas y que, a pesar de su corta edad, hace canciones con matices que llegan al corazón. Mendes se desnuda en este álbum y deja que sus seguidores se pregunten qué vendrá después», ha afirmado USA Today.

El cantante canadiense ha querido dar una sorpresa más a sus seguidores. El pasado domingo 6 de diciembre, con motivo de celebración de su cuarto trabajo discográfico, dio un concierto benéfico en streaming. Wonder: The Experience es un show totalmente gratuito, con la opción de donar a la fundación de Shawn Mendes.

Los usuarios de tarjetas de American Express pudieron comprar una entrada exclusiva para ver contenido entre bambalinas, acceder a un Meet & Great virtual, artículos exclusivos, etc. Parte de los ingresos obtenidos por las American Express serán donados a la fundación Shawn Mendes, en ayuda a jóvenes líderes para dar voz a su liderazgo de cambio positivo.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Wonder’