Se acabó la espera: los actores protagonistas de la serie han sido los encargados de dar la noticia del estreno, sorprendiendo a sus fans en un directo de Instagram.

El verano de 2011 se despedía una de las series más vistas entre los adolescentes: Física o Química. Desde ese momento, los fans ya pedían su vuelta y, casi 10 años después, su deseo se ha hecho realidad.

Desde que Antena 3 contó la noticia, poco a poco fuimos sabiendo qué actores de la mítica serie estarían en ese reencuentro, cómo sería, dónde lo emitirían y, finalmente, su fecha de estreno. Todo lo que sabemos hasta el momento es que veremos en el reencuentro a Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Adrián Rodríguez (David), y, por supuesto, Javier Calvo (Fer). Pero, además, veremos el reencuentro de algunos de los antiguos profesores del Zurbarán como Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero).

Los protagonistas de ‘Física o Química: El reencuentro’ | Instagram

También sabemos que serán dos capítulos que se emitirán en Atresplayer Premium: el primero saldrá el 27 de diciembre y el segundo, el 3 de enero. Además, tal y como contaron los protagonistas, todo comenzará con la boda de Yoli y Oriol, personaje que interpretará José Lamuño. Será este gran evento el que los reúna de nuevo, avivando buenos y malos recuerdos del pasado. Pero un secreto saldrá a la luz y revolucionará tantos años de amistad. Es por ello que este reencuentro les ayudará a resolver ciertos problemas del pasado, limar asperezar y decirse a los 30 lo que con 18 no fueron capaces de expresar.

 

 

Imagen principal: Cartel de ‘El Regres0’