A falta de conciertos por la Covid-19, Débler ha estrenado el videoclip de la canción ‘Grita que no’, uno de sus mejores temas del último disco ‘Adictium’. Con él pretenden seguir acercándose a sus fans y agradecerles todo el cariño y apoyo que les transmiten desde todas partes del mundo.

Débler ha presentado este lunes 23 de noviembre el videoclip oficial de Grita que no, uno de sus temazos su último disco Adictium. En él, narran una historia con dos chicas como protagonistas, las cuales representan la vida y la muerte, rodeada de sus demonios.

Estas imágenes se intercalan con los cinco miembros de la banda tocando y cantando: Dani Fuentes -el violinista-, Álex García -el guitarrista-, Sergio García -el bajista-, Nelson Valenzuela -el baterista- y Rubén Kelsen -el vocalista-. Durante el vídeo completamente teñido de rojo, la muerte le indica el camino a la vida, llevándola a su final irrevocable. Le abre el ataúd, haciendo que le entregue su corazón enredado en un alambre de espino y su último aliento.

 

Las redes sociales no han tardado en darle un caluroso recibimiento al videoclip, que ha sido compartido cientos de veces y en menos de 24 horas ha alcanzado más de seis mil visitas en YouTube. El perfil oficial de Débler en Instagram mandaba un claro y directo mensaje como el de la canción: «Es hora de alzar nuestras voces y no permitir más injusticias por parte de políticos. Grita que no a manipulaciones, grita que no a coartar libertades, grita que no a las discriminaciones, grita que no a la desigualdad, grita que no a la explotación laboral, grita que no para que dejen de violar nuestros derechos. Que nos oigan, ESTAMOS AQUÍ Y NO DEJAREMOS DE GRITAR.»

Videoclip ‘Grita que no’ de Débler | Imagen: Captura YouTube

Nelson, a través de sus historias de Instagram, quería saber la opinión de los seguidores sobre su mayor voluntad para gritar que no. Por su parte, él grita que no a la gente negativa y sin verdadera fuerza por lo que de verdad vale la pena.

Tras cancelar y aplazar las fechas a 2021, tanto de la gira española como de la mexicana durante este año por la Covid-19, el grupo de metal sinfónico ha querido hacerle un regalo a sus fans para que sepan que no se olvidan de ellos, agradecerles todo el apoyo y tenerles un poco más cerca.

La banda ansía subir a los escenarios y sentir el calor del público en cada concierto, como han dejado ver durante estos meses en sus redes sociales. Es por ello que están preparando varias sorpresas que seguro que agradarán a los fans hasta poder verlos en directo.

 

 

Imagen principal: Captura YouTube