Justin Bieber y Shawn Mendes se unen en ‘Monster’. La canción forma parte de ‘Wonder’, el cuarto álbum del artista que ha querido unirse junto a Justin Bieber para el segundo single del disco.

Wonder, el nuevo disco de Shawn Mendes, sale a la venta el próximo 4 de diciembre con Island Records. Semanas antes del lanzamiento del disco llega Monster. Justin y Shawn se encuentran en una plataforma en medio del bosque, niebla y un mismo plano secuencia. Ambos se preguntan: «¿Y si yo, y si me tropiezo? ¿Y si yo, y si me caigo?». Al final de la estrofa, una petición: «¿Entonces soy yo el monstruo? Solo házmelo saber.»

Colin Tilley, un afamado, laureado y prolífico autor de vídeos musicales que conoce bien a ambos, ha sido el encargado de dirigir el videoclip.

Es un tema personal que cuenta con algunos versos tristes y es un retrato de sus propias vidas. El videoclip en sí mismo es una referencia al verso con el que ambos aparecen en escena. «Tenía quince años cuando el mundo me puso en un pedestal. Tenía grandes sueños de hacer shows y hacer recuerdos», comienza cantando Justin Bieber.

Ambos aparecen sobre una plataforma a modo de pedestal, haciendo referencia a ese escenario que les ha mantenido siempre en el foco. La primera colaboración de ambos jóvenes cantantes ha sorprendido gratamente a los fans, ya sea por el mensaje de fondo o por la gran complicidad de los canadienses.

Cuarto álbum de Shawn Mendes

Wonder llega tras tres álbumes consecutivos siendo número 1, discos de platino y más de 11 singles de platino y multi-platino consecutivos.  El mes pasado Shawn lanzó Wonder,  el primer single del álbum y cuyo vídeo puedes ver aquí.

Este año, los fans de Shawn Mendes tienen más noticias, pues hoy 23 de noviembre se estrena en Netflix el esperado documental In Wonder.

El estreno del documental, seleccionado por TIFF como evento especial, está dirigido por Grant Singer (The Weeknd, Lorde, Sam Smith) y es un retrato de la vida de Mendes, crónica de los últimos años de su ascenso y su desarrollo artístico. Los productores ejecutivos son Andrew Gertler, Shawn Mendes & Ben Winston, mientras que los productores son Saul Germaine, p.g.a y James Haygood.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Wonder’