Ha llegado el momento de disfrutar de ‘Ese o Ese’, el tercer single de Anaju y anticipo de lo que será su primer proyecto discográfico y que tiene previsto lanzar antes de que termine el año.

Anaju publicó el jueves 19 de noviembre Ese o ese, su tercer single desde que salió de la Academia de Operación Triunfo. En esta ocasión nos trae un ritmo más pop que en trabajos anteriores, pero con el sello de identidad de Anaju. Su voz melódica y cálida llega acompañada de un ritmo más rápido que en su anterior single, Rota. En esta ocasión, la composición es de Anaju junto con Pol Granch y con Luichi Boy (Cupido)  y la ha producido Bronquio.

Lo que sí que es indudable es su capacidad de creación, el universo propio que poco a poco está creando. Todas sus canciones van más allá: las acompaña con piezas audiovisuales muy trabajadas y con un sentido propio. Ella ya ha afirmado que es participe de todas y cada una de las decisiones que tienen que ver con su proyecto, desde la música, la producción de ellas e incluso los videoclips.

Ese o ese, o SOS, como estamos acostumbrados a leerlo, es una palabra que significa socorro. Esto es exactamente lo que Anaju quiere dar a entender con este nuevo tema en el que habla del desamor.

Anaju | Imagen: @anaju_

La dirección del videoclip corre a cargo de Max Lusson y la producción es de Vitamina. El audiovisual sigue mostrando a una Anaju en estado puro. Las escenas muestran esta tranquilidad, originalidad y minimalismo tan característico de la cantante. En este videoclip tan aesthectic se puede ver como juegan con los colores complementarios en la ropa o en los objetos que aparecen con un fondo básico, llamando la atención a ciertos elementos como puede ser un pomelo, que bien podría representar el corazón de Anaju cuando lo tira hacia su compañero.

Después de Me iré y Rota llega una nueva faceta de Anaju con Ese o ese. No podemos esperar para descubrir qué más tiene preparado la cantante y hasta donde llegara este universo tan bonito y cuidado que ya ha empezado a construir.

 

 

Imagen principal: Videoclip de ‘Ese o ese’