En WHY NOT hemos entrevistado a Merche tras el bombazo de su nuevo single, ‘La Diabla’. Con la naturalidad que le caracteriza, la artista nos ha hablado de cómo nació esta canción, hemos recordado con ella su amplia trayectoria musical, profundizando en su faceta como compositora y hemos conocido sus planes de futuro. 

La gaditana lanzó el pasado viernes 13 de noviembre, La Diabla, una canción con ritmos urbanos y con un toque de trap, que ella misma califica como «la canción probablemente más gamberra de toda mi carrera». Superando las 10.000 visualizaciones desde su estreno, con este tema Merche nos invita a «vivir el momento» y «a no ser políticamente correctos».

La artista de Lo que me dé la gana nos ha contado, entre otras muchas cosas, que este single va a ser un extra de su último álbum de estudio: Es Ahora. también se ha sincerado sobre cuánto de ella refleja La diabla, nos ha confesado que como compositora disfruta igualmente trabajando para otros que para ella misma y nos ha revelado detalles sobre sus próximas colaboraciones con Moncho Chavea y Hugo Salazar.