Billie Eilish estrena single con videoclip incluido titulado ‘Therefore I Am’. Ella misma ha dirigido el videoclip grabado en dos planos secuencia y en el centro comercial Glendale Galleria completamente desierto.

Therefore I Am ha requerido un trabajo de 3 meses invertidos en componer, grabar y hacer campaña desde el regreso de los escenarios a principios de este año, con una poderosa actuación de su canción my future. La joven cantante lleva publicados ya dos singles. El primero de ellos No Time To Die forma parte de la nueva película del Agente 007, que todavía no se ha estrenado en los cines. También ha anunciado la publicación de su propio documental.

El esperado documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, dirigido por el galardonado realizador R.J. Cutler se estrena en cines y en Apple TV en Febrero de 2021.

El videoclip oficial de Therefore I Am se estrenó en MTV Live, MTVU y en las vallas Viacom de Times Square. Ella misma ha dirigido este videoclip, grabado en dos planos secuencia mientras la cámara sigue a una Billie Eilish que recorre las plantas de un centro comercial.

Billie Eilish en directo

El domingo 22 de noviembre, Billie Eilish se subirá al escenario para estrenar Therefore I Am en directo. Actuará en los American Music Awards, donde está nominada en dos categorías: Artista Favorita – Rock Alternativo Artista Favorita en Redes Sociales. El 10 de diciembre, Billie Eilish actuará en directo en el Jingle Ball 2020 de iHeartRadio.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional