Dos de los artistas del momento, aparentemente muy diferentes, han conseguido conectar de forma perfecta en una canción que rebosa intensidad: ‘cómo te va?’

Desde el pasado 30 de octubre ya está disponible en todas las plataformas digitales cómo te va?, lo nuevo de Lola Índigo y Beret. La artista granadina ya había dejado caer que pronto habría novedades; de hecho, muchos comenzaron a sospechar de forma clara al ver las publicaciones que hacía en su Instagram diariamente. Aunque todo fue más que evidente cuando, de repente, el perfil de Lola Índigo en Instagram se quedó vacío, todas las fotos habían sido borradas o archivadas.

Todo fue caos hasta que apareció una publicación clave, en ella se podía ver un número de teléfono. Claramente, la mayor parte de sus seguidores llamaron rápidamente a ese extraño número, había una gran expectación… Obviamente, nadie contestaba a la llamada, saltaba el contestador, pero la cifra numérica quedaba sustituida por una frase, por tres palabras, por cómo te va? A partir de ahí, todo comenzó a destaparse. Una gran labor de promoción que ha hecho que se despierte el interés por este tema, por esta colaboración, tanto en fans de ambos artistas como en muchas otras personas más ajenas al mundo de la música.

Si nos hubiesen preguntado por posibles colaboraciones de Lola Índigo, seguramente pocos habrían apostado por Beret. Parece que sus estilos son totalmente distintos, pero nada más lejos de la realidad, son totalmente compatibles. En más de una entrevista, Lola Índigo ha confesado que le encantó la forma en la que Beret supo entenderla desde un principio, cómo pudo proyectar de forma perfecta todo lo que ella sentía, todo lo que quería trasmitir.

cómo te va? es de esas canciones que te remueven por dentro, de esas que si llegan en el momento adecuado pueden romperte y ayudarte a reflexionar. Este tema, de corte pop urbano, habla de desamor, de una relación rota, de dos personas que aún se quieren, que aún se echan de menos, pero que no pueden volver a estar juntas. Si ya la has escuchado, seguro que se te ha pegado el “¿Dónde estás? ¿Cómo te va?” de su estribillo. Beret ha despertado la curiosidad de muchos al decir que han tenido que quitar partes de la canción para que esta no se hiciese demasiado larga… ¿Nos quedaremos con la duda?

La canción ha salido acompañada por un videoclip muy cuidado, que representa la desesperación y el dolor de dos personas al estar separadas, pero, también, esa cierta dependencia, esa añoranza que sienten cuando recuerdan los momentos juntos. El vídeo, dirigido por Santi G. Barros, ayuda a empatizar, aún más si cabe, con lo que cuenta cómo te va? Además, teniendo en cuenta que el protagonista masculino es el actor Miguel Herrán está claro que la calidad del videoclip es alta.

No te pierdas este nuevo tema que suena ya en todas partes, ha liderado las listas de éxitos y cuenta ya con casi dos millones de reproducciones en YouTube. Que la música apague siempre el ruido.

 

 

Imagen principal: Foto promocional de Beret y Lola Índigo