Los cantantes prepararon una sorpresa para sus fans presentándose en sus casas y pidiéndoles truco o trato de una forma muy especial: cantando su nueva canción, ‘El mejor de tus errores’.

Rayden y Alice Wonder quisieron sorprender a sus fans en la noche de Halloween. Disfrazados para la ocasión, fueron puerta por puerta tocando su nueva canción, El mejor de tus errores. Pero, quién estaba detrás de esa puerta? Unos fans privilegiados que se quedaron con la boca abierta cuando abrieron la puerta de su casa y descubrieron el truco o trato.

El juego era sencillo. Tal y como han publicado en sus redes sociales, el trato era que Omglobal, equipo encargado de la producción, contactó con algunos de los seguidores para hacerles creer que iban a preparar una sorpresa a Rayden y Alice Wonder con un vídeo. El sorteo se hizo entre la gente que compró entradas para el concierto de Rayden que tendrá lugar en noviembre del 2021.  Y el truco está claro. Los sorprendidos no iban a ser los cantantes con ese ‘fanvideo’, sino ellos mismos, los propios fans elegidos para participar en esa sorpresa.

[VÍDEO RESUMEN DE LA SORPRESA Y REACCIÓN DE LOS FANS]

Y es que, a pesar de que muchos de ellos al principio creían que era una broma, dijeron que sí sin pensarlo: «Me dijeron que vendría un cámara para grabar el vídeo y al abrir la puerta me encontré con la sorpresa. Estaba en shock y temblando, no sabía qué hacer, pero fue muy guay. Fueron muy simpáticos y súper agradables, pero nunca me esperé que dos artistazos apareciesen en mi casa a cantarme a mí», cuenta Sabela, una de las afortunadas.

De la misma manera ha querido agradecerles a los artistas y al equipo el momento tan bonito que vivió: «En estos tiempos en los que es muy difícil ir a los conciertos, que tengan este detalle con los seguidores es un puntazo por su parte.»

Sabela, una de las fans sorprendida, junto a los artistas | Imagen: @sabelaifer

La idea era poder celebrar un Halloween diferente por la situación que estamos viviendo y, además, haciendo honor a la puesta en escena del videoclip, en el cual podemos ver a los cantantes con diferentes personalidades como vampiros, payasos, momias… Y, por supuesto, tener un gesto bonito con sus seguidores, que siempre están apoyándoles.

 

Imagen principal: @soyRayden