La cantante y compositora previamente nominada a los GRAMMY, Julia Michaels, publica hoy el videoclip de su último single, «Lie Like This».

No es novedad que Julia Michaels se cuele en las listas de cantautoras más relevantes y admiradas de la actualidad musical. Tras coescribir más de 25 temas que terminaron en el Billboard Hot 100, tres nominaciones GRAMMY y diversos proyectos personales, incluyendo EPs y giras mundiales, es seguro afirmar que Michaels supone un cambio en la industria pop.

Hoy, Julia presenta el videoclip de Lie Like This, un tema cañero con el que pretende hacer bailar a su público. El videoclip, dirigido por Jason Lester, muestra una faceta de Michaels a la que no estamos acostumbrados. Sin embargo, Julia ha compartido con sus seguidores que ella no ha cambiado. «Muchos de mis fans me conocen como la chica torpe descoordinada que tiene demasiados sentimientos. Bueno, sigo siendo ella«, cuenta.

La estética con la que presenta este nuevo tema es de lo más divertida. Colores, luces y formas en todo momento se encargan de acompañar el ritmo bailable de Lie Like This. Desde luego, ¡nos creemos que Julia se lo pasara bien en el rodaje! «¡Disfruté de cada segundo! Todavía estoy muy lejos de sentirme una persona segura, pero sentí que avanzaba cuando rodamos ese día. Espero que a todo el mundo le guste y que también os pongáis a bailar«, declara.

La trayectoria de Julia Michaels

Julia Michaels lanzó dos EPs el pasado 2019, Inner monologue part 1 y Inner monologue part 2, con los que se aventuró a una gira estadounidense en solitario (The Inner Monologue Tour). Antes de eso, Michals giró mundialmente con artistas como Keith Urban, Shawn Mendes, Niall Horan y P!ink, entre otros.

A Julia Michaels le gustan (y favorecen) las colaboraciones. Es probable que hayas escuchado su característica voz endulzar algunos temas que comparte con otros artistas. Ejemplos de las exitosas colaboraciones de la artista son el What A Time compartido con Niall Horan o el If the World Was Ending junto a JP Saxe.

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain