El próximo 30 de octubre, Sam Smith tiene un cita con sus fans, esta vez desde los icónicos Abbey Road Studios. El cantante realizará un concierto online a las 21:00 hora en España, con el propósito de celebrar el lanzamiento de su tercer álbum, «Love Goes».

Sam Smith, cantante y compositor británico, se dio a conocer al mundo en 2012 con la canción Latch, con Disclosure.  Fue un año más tarde cuando su fama se hizo mundial gracias a su colaboración junto a Naughty Boy: La La La.

Actualmente, el cantante es conocido por su destreza para romper récords de streaming globales, lo que le ha permitido conseguir una gran colección de galardones, entre los que destacan cuatro premios GRAMMY y un Global Globe.  Además, el artista es un referente en la lucha de los derechos del colectivo LGTBIQ+, después de lidiar en su juventud con el rechazo y la burla de muchas personas por su orientación sexual.

Con motivo de publicación de su tercer álbum de estudio, Love Goes, Sam Smith anunciaba a través de las redes sociales un evento muy especial. El británico vuelve una vez más a los icónicos Abbey Road Studios, está vez para proporcionar una actuación exclusiva en vivo para el mundo entero.

https://www.instagram.com/p/CFuzimuJ0wW/

En este exclusivo evento, el artista británico cantará temas ganadores de los Grammys, como Stay With Me, Lay Me Down y Too Good At Goodbyes. Además presentará a sus espectadores las canciones de su esperado disco Love Goes, incluyendo el adelanto que lanzó el pasado 18 de septiembre, Diamonds. Por si fuera poco, el evento contará con preguntas y respuesta en vivo, participaciones del público y actuaciones especiales de los colaboradores, incluyendo a Labrinth.

Live at Abbey Road Studios será la única oportunidad de verle realizar una actuación completa y en vivo este 2020, y ya puedes hacerte con tus entradas. Sam Smith es también una de las primeras actuaciones confirmadas para la celebración de los EMAs de MTV.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional