Desde hoy yodemos disfrutar de ‘Happiness’, el nuevo single de Little Mix que estará incluido en su próximo álbum, ‘Confetti’.

Poco a poco vamos descubriendo cómo sonará Confetti, el disco de Little Mix que verá la luz el próximo 6 de noviembre. Ya conocíamos como sonaban Break A Pop Song, Holiday y Not A Pop Song, pero las chicas nos han adelantado un tema más del álbum: Happiness. Es una canción pop que tiene elementos de los 90 mezclados hábilmente para hacerla contemporánea y moderna, donde una vez más se destacan las habilidades vocales del cuarteto.

Una canción que trata sobre el poder liberador que uno encuentra cuando deja atrás el pasado y emerge de la oscuridad de una relación conflictiva para descubrirse a sí mismo y aprender cosas nuevas. Está producida por TMS (The Music Shed), colaboradores de la banda desde la época de su primer disco DNA en 2012.

Sus fans ya tienen ganas de que esta canción pueda sonar pronto en directo y es que la banda planea hacer una gira en 2021 –The Confetti Tour– por Reino Unido e Irlanda y las entradas ya están a la venta. Como de momento no actuarán en España y para que nadie se quede con ganas de conciertos, el 21 y 22 de noviembre se proyectará en algunas salas de los cines Kinepolis el LM5-The Tour Film. Se trata de una película que se filmó durante el último espectáculo de la gira, en el emblemático estadio O2 de Londres y en la que podremos ver todo el poderío de Little Mix en los escenarios.

Además, han conseguido cuatro nominaciones en los MTv EMA 2020, por lo que dos días después del lanzamiento del álbum descubriremos si resultan ser las ganadoras de algún EMA. ¡Noviembre, sin duda, va a ser un mes lleno de emociones para una de las girl band mas importantes del planeta!

 

Imagen principal: Portada de ‘Happiness’