El nuevo sencillo de Rayden, ‘El mejor de tus errores’, saldrá el próximo 23 de octubre y la portada se basa en un juego de cartas. Además, le acompaña la cantante Alice Wonder y ambos han adelantado algunas imágenes del videoclip en sus redes sociales.

Rayden está ultimando los detalles de Homónimo, su nuevo disco que pone fin a la trilogía de sus discos Antónimo (2017) y Sinónimo (2019). Se ha volcado tanto en este proyecto que él mismo lo califica como » el mejor disco de su vida.» Todavía no tenemos muchos detalles de cómo será, pero sabemos que su próximo single saldrá el 23 de octubre y que esta canción es una colaboración con la cantante Alice Wonder. Además, ambos han compartido en sus redes sociales imágenes del videoclip donde se les puede ver vestidos de payasos.

Videoclip ‘El mejor de tus errores’ | Imagen: @soyRayden

El mejor de tus errores ya se puede pre-guardar y este adelanto viene con una sorpresa: de entre todos los que guarden la canción, el cantante sorteará una entrada doble para el concierto del 20 aniversario en el Wizink Center. Este concierto es muy especial para Rayden ya que no solo celebra tantos años dedicados a la música, también supone un final de gira que, con la situación que estamos viviendo, no le ha permitido celebrarlo como esperaba.

Videoclip ‘El mejor de tus errores’ | Imagen: Twitter @itsAliceWonder_

Concierto especial 20 Aniversario

El concierto tendrá lugar el 6 de noviembre del 2021 y contará con más de 20 colaboraciones, durará 3 horas, la banda que le acompaña será mucho mayor y tendrá muchas más sorpresas que el propio cantante irá desvelando. Las entradas ya están a la venta y ha sido un éxito total: vendió más del 65% de las entradas en un día.

Cartel concierto 20 aniversario de Rayden | Fuente: Twitter @soyRayden

Pero sus fans más fieles ya han podido ver antes que nadie algunos adelantos del nuevo álbum y conocen algunas noticias de sus próximos conciertos. Hace unos meses, Rayden decidió crear un grupo vía Telegram con el que poder estar más cerca de sus fans y compartir con ellos noticias sobre su carrera. El grupo se llama La gente de Rayden y cuenta con más de 7.000 suscriptores. Una legión de fans que ha conocido antes que nadie muchos adelantos de lo que será este disco y que le han demostrado al cantante su fidelidad y confianza, manteniendo en secreto lo que el cantante les anticipa.

Imagen principal: Portada ‘El mejor de tus errores’