‘In Wonder’, el documental sobre Shawn Mendes, llegará a Netflix el 23 de noviembre. Debutará solo unos días antes de su cuarto álbum, ‘Wonder’, que se estrena el 4 de diciembre.

Mendes publicó el pasado 1 de octubre Wonder, el single en el que se pregunta «qué se siente al ser amado por ti.» Esta es la canción principal y el primer adelanto del álbum que lleva el mismo título y que verá la luz el 4 de diciembre. No obstante, antes del álbum, Shawn Mendes lanzará su documental In Wonder.

El documental está creado por el director de vídeos musicales Grant Singer (Lorde, Troye Sivan, The Weeknd, Sam Smith) y seguirá el ascenso de Mendes al estrellato. Incluirá imágenes de su gira mundial homónima de 2019. Después del Festival de Cine de Toronto, Mendes anunció un premio TIFF anual en asociación con la Fundación Shawn Mendes, otorgado a un cineasta joven o emergente por su excelencia en la creación de una película que se enfoca en temas mundiales importantes para la juventud de hoy en día.

La noticia del documental la daba en primicia Variety, minutos antes que el propio cantante lo publicara en Twitter:

Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston son los productores ejecutivos del documental, con Saul Germaine y James Haygood acreditados como productores.

La película se une a la creciente lista de documentales de Netflix centrados en la música, incluidos Miss Americana de Taylor Swift, Homecoming: A Film by Beyoncé, The Black Godfather, Gaga: Five Foot Two, Quincy y, más recientemente, Blackpink: Ilumina el cielo. 

La semana pasada también se anunció el documental de Billie Eilish, titulado The World´s a little burry, que se estrenará en enero de 2021 en AppleTv.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘In Wonder’