Macaco lanzó el pasado viernes junto con Babi «Me Matarás», la banda sonora de la película «No Matarás», protagonizada por Mario Casas.

Me Matarás es la canción que Macaco ha compuesto para la película No Matarás y ha querido compartirla con Babi. Se trata de una canción que ha sido escrita especialmente para el thriller que protagoniza Mario Casas y está producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje.

La canción ya ha visto la luz, pero la película de David Victori no llegará a los cines hasta el próximo viernes 16 de octubre, de la mano de Filmax. Eso sí, ya ha pasado por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, en Sitges.

Está producida por Filmax y cuenta con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya y Movistar+. Mario Casas es el protagonista, pero comparte reparto con la debutante Milena Smit, con Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso. La historia está escrita por David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola.

Mario Casas interpreta a Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo; tras su muerte, ahora decide retomar su vida. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje conoce a Mila, una chica inquietante y sensual, pero inestable, que esa noche se convertirá en su auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

David Victori, el director de la película, debutó en el cine con El Pacto, protagonizada por Belén Rueda. Su carrera ha estado llena de grandes éxitos e incluso revistas norteamericanas como Variety o ScreenDaily consideran que es uno de los directores a tener en cuenta en los próximos años. Uno de sus próximos proyectos es SkyRojo, que se podrá ver próximamente en Netflix. Se trata de una serie de los creadores de La casa de papel y White Lines, que cuenta con un gran reparto, con actores como Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito.

 

Imagen principal: Película ‘No Matarás’