El colombiano presentará en directo la Gala Anual de los Hispanic Heritage Awards en su 33ª edición, además de ser reconocido con el Premio Inspira para honrar a los latinos que sirven de inspiración para la juventud.

Yatra logró irrumpir en el mundo de la industria musical colombiana a sus 19 años. Nació en Medellín y rápidamente dejó mostrar su amor por la música, haciéndose ver en diferentes redes sociales versionando temas de artistas de diversos países. A día de hoy, a sus 25 años, son millones de personas las que versionan sus canciones en Instagram.

Sebastián sobrepasa los 12 mil millones de reproducciones musicales y alcanza 35 millones de seguidores en redes sociales y suscriptores de YouTube. Es el artista latino más exitoso de su generación, que se ha hecho con los temas más escuchados del momento, componiendo desde el reggaeton latino más sonado hasta la balada más melódica. Además, ya ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como los Jonas Brothers, Halsey, One Republic, Juanes, Mana, David Bisbal, Morat y Daddy Yankee, entre otros.

El duro trabajo del joven artista le ha llevado a presentar este próximo 6 de octubre en Miami la 33a Gala De los Hispanic Heritage Awards y ser galardonado con uno de sus premios, que son uno de los honores más grandes que pueden recibir los latinos por parte de la comunidad latina.

«Ahora mas que nunca, los latinos estamos unidos alrededor del mundo para compartir la pasión por nuestra cultura. Esto me hace sentir aún más orgulloso de poder presentar los Premios a la Herencia Hispana de este año, lo cual nos une aún más en los Estados Unidos y está honrando a muchos latinos, que yo personalmente admiro y veo como un ejemplo a seguir, motivándonos a ser mejores cada día», ha compartido Sebastián Yatra.

 

 

Imagen principal: hispanicheritage.org