El próximo 9 de octubre Cepeda estrena un nuevo CD llamado “Con los pies en el suelo” y además ha anunciado siete nuevas firmas de discos alrededor de España.

Cepeda obtuvo gran éxito con su primer álbum, Principios, siendo uno de los debuts más destacados del streaming en España, ya que en tan solo 24 horas tuvo más de un millón de reproducciones en Spotify. Llegó además al numero 1 en su primera semana de lanzamiento y consiguió el disco de oro.  Más tarde lanzaría la reedición del CD que también tuvo una gran acogida.

Después de Principios y de su reedición, Nuestros Princpios, el tercer trabajo del gallego es Con los pies en el suelo. Verá la luz el próximo 9 de octubre y ya hemos podido escuchar Gentleman y Si tú existieras, dos de las canciones incluidas en el álbum. En este proyecto, Cepeda ha querido reflejar su realidad y la de toda una generación haciendo un viaje introspectivo unido a una gran carga enérgica.

Este proyecto se compone de doce temasCon Los Pies En El Suelo, Gentleman, Pegadita, Da Media Vuelta, Antípoda, Desayuno con Diamantes, 2007 (con David Otero), La Novia de Rubén, Sirenas, Si Tú Existieras, Salí a Buscarte (con Funambulista) y Acordes Menores.

Además, los fans de Cepeda están de suerte, y es que se han confirmado siete firmas durante el mes de octubre. Debido a la situación que estamos viviendo se han tenido que adaptar a las medidas establecidas por el gobierno y han sido siete ciudades las escogidas para realizar este evento en el que sentir el calor de sus seguidores.

Las fechas son las siguientes:

Lunes 12 octubre 12:00-14:00 FNAC TORRE SEVILLA SEVILLA
Martes 13 octubre 18:00-20:00 FNAC MÁLAGA MÁLAGA
Jueves 15 octubre 17:30-20:00 FNAC TRIANGLE BARCELONA
Sábado 17 octubre 12:00-14:00 FNAC SAN AGUSTIN VALENCIA
Lunes 19 octubre 18:00-20:00 FNAC GRANADA C.C NEVADA GRANADA
Martes 20 octubre 18:00-20:00 FNAC A CORUÑA A CORUÑA
Miércoles 21 octubre 18:00-20:00 FNAC
PARQUE PRINCIPADO – SIERO
ASTURIAS

 

En el caso que tu ciudad no este entre las anunciadas, también puedes conseguir una edición firmada del nuevo CD de Cepeda en plataformas como Amazon, Fnac, El Corte Inglés o La Casa Del Disco.

 

 Imagen principal: Portada de ‘Con los pies en el suelo’