Vuelven los Vodafone yu Music Shows y lo hacen por todo lo alto: con el grupo DVICIO y la presentación de su nuevo disco, ‘Impulso’. Será un concierto en directo en Madrid, sin público presencial, pero que se podrá seguir de forma gratuita en streaming.

Vodafone yu Music Shows vuelve a la carga y siguen apoyando la música en directo. El sector cultural pasa por una situación complicada por las restricciones sanitarias, por lo que los conciertos se harán sin público presencial y serán retransmitidos vía streaming, gracias a la rede 5G de Vodafone.

Dvicio serán los primeros en pasar por los nuevos Vodafone yu Music Shows y lo harán el próximo miércoles 30 de septiembre, a las 20:30 horas. En este concierto presentarán Impulso, el tercer álbum de su carrera, que vio la luz en la cuarentena. En el disco combinan el estilo urbano con puro pop y unas gotas de funky. Con él se colocaron en el número 1 de ventas la semana de su lanzamiento y ya superan los 100 millones de streams en plataformas digitales, consiguiendo además el Disco de Platino en España con Dosis.

Este año, todos los fans de Dvicio tendrán la oportunidad de preguntarle lo que quieran a través de Twitter, pues la banda responderá algunas preguntas justo antes de su actuación en streaming.

Los shows se podrán seguir en abierto y de forma totalmente gratuita a través de la página web de Vodafone yu Music Shows y de los perfiles de Twitter y Youtube de Vodafone Yu. Como aliciente, los clientes de Vodafone y Vodafone yu podrán crear salas virtuales privadas en la web con nueve amigos para seguir el concierto y comentarlo en directo.

Se trata de un concierto sin público, pero cuatro clientes de Vodafone yu tendrán la oportunidad de vivirlo en directo y disfrutar de un Meet&Greet con Dvicio, siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Para conseguirlo solo tienen que participar en el sorteo en las redes sociales de Vodafone yu.

https://twitter.com/vodafoneyu/status/1309145567893676032

 

 

Imagen principal: Vodafone yu Music Shows