‘Vértigo’ estará incluido en la reedición de su primer CD ‘Incendios’, que verá la luz en los próximos meses. Dani Fernández ha declarado que es el tema que más le gusta de todos los que ha sacado hasta el momento.

Vértigo es una canción especial, tanto para el propio cantante como para sus fans. Sus seguidores escucharon la canción en conciertos anteriores y pedían a gritos la versión de estudio oficial. Por parte, Dani Fernández ha querido cuidar hasta el más mínimo detalle de la canción para publicarla. Y el momento ha llegado. Vértigo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción lanza una reflexión sobre el miedo a enamorarse, a no tener claro hasta dónde puedes llegar y a la incertidumbre sobre si todo irá bien o no, pero siempre intentando arriesgarse. Dani se reafirma en esta canción: sentir vértigo es algo frecuente y no hay por qué tener miedo, aunque te convierta en una persona vulnerable en lo que al amor se refiere.

http://https://www.youtube.com/watch?v=WK9rfKRyK-4

El propio cantante habló del tema en sus redes sociales y confesó que tiene ganas de tocarla en directo: «Una canción que he cuidado hasta el mínimo detalle para que fuese tal cual me la había imaginado. Una canción que habla del miedo, que por suerte gracias a vosotros ya no siento porque me acompañáis y cuidáis en cada aventura musical. Os pido que la disfrutéis tanto como yo y que os acompañe en tantos momentos como me ha acompañado a mí. Pronto podremos corearla en los conciertos, porque esta canción pide que nos veamos en directo.»

El videoclip que acompaña al tema también es una declaración de intenciones. Dirigido por Javier Alonso, explica la historia de una pareja entrando de lleno en ese momento de vértigo constante junto con escenas de Dani Fernández en toda su esencia con su guitarra y su sombreso, envueltos en llamas, elemento recurrente en su primer CD Incendios.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Vértigo’