«Solo uno más», el segundo sencillo de Noelia Franco ya está disponible en todas las plataformas digitales. El tema, con influencias de R&B y jazz, ha sido muy bien recibido por el público, que lo ha situado en las listas de éxitos a las pocas horas de su lanzamiento.

Apenas unas semanas desde el final de la gira de OT 2018 habían pasado cuando la artista malagueña estrenaba En ruinas. Un año después, Noelia ha compartido su segundo sencillo: Solo uno más. El tiempo de espera entre ambos temas no iba a ser tanto; sin embargo, las circunstancias del estado de alarma de la pasada primavera impidieron tenerlo todo a punto para abril, cuando estaba previsto. Los meses de trabajo han dado su fruto y han permitido la grabación del cuidado videoclip dirigido por Delacruz Pedregal. La propia cantante es la protagonista.

 

La canción, que trata de una relación sentimental confusa de la que se logra alejar, ha sido compuesta por Noelia«No te necesito ni un segundo más, ya no tengo tiempo de mirar atrás. No eres tan especial; solo uno más», canta en Solo uno más. Podemos ver que la temática no se aleja de la de En Ruinas, que hablaba el dolor de una ruptura y del aprendizaje de poder reconstruir la vida sin ella.

Ricky Merino hacía pública su felicitación a su compañera de Operación Triunfo: «Estoy totalmente enganchado a esto. Gracias por hacer música así, me reitero en lo que te he dicho antes». Como él, también otros como Roi Méndez o Julia Medina. El éxito no ha sido poco: el mismo día de su lanzamiento, el hashtag #SoloUnoMás y el nombre de la artista se colaron en las tendencias de Twitter.

También lo ha hecho en iTunes, donde a las nueve de la noche se encontraba en el puesto 13 de éxitos de España; en un quinto lugar si nos fijamos únicamente en el género pop. Noelia Franco ha demostrado su felicidad y agradecimiento durante a lo largo de todo el día el día en redes sociales, lugar en el que sus seguidores no han permitido que la novedad pase desapercibida.

 

Imagen principal: @soynoeliafranco