El 9 de septiembre, la cantante argentina Nicki Nicole lanzaba su nuevo sencillo, ‘Mala vida’, consiguiendo ser tendencia en diferentes países. Esta ambiciosa canción, que cuenta con un videoclip, está basada en la saga de películas de ‘El Padrino’.

Nicki Nicole, cantante y compositora argentina, saltó a la fama en el año 2019 con su sencillo Wapo Traketero, con el que logró obtener millones de reproducciones en YouTube. Con tan solo 20 años es una figura importante entre los jóvenes fans del sur de América Latina. Además, sus numerosos éxitos como Años Luz, Plegarias o Me Gusta exponen el tremendo potencial para el estrellato mundial.

Recientemente ha firmado un contrato con Sony Music Latin. Nicki Nicole quiso estrenarse en la compañía discográfica con un single influenciado por el rapero Drake, ColocaoSu sencillo debut cuenta con más de 110 millones de reproducciones en YouTube y Spotify, además de conseguir el certificado de disco de oro en España y Argentina.

Después de su éxito con Mamichula, en colaboración con Trueno y el productor Bizarrap, con más de 200 millones de streamings y tres semanas en el número #1 de las canciones más vendidas en España, Nicki Nicole regresa con Mala Vida. Su nueva canción, segundo sencillo con Sony Music Latin, combina el flow urbano con un majestuoso coro que han conseguido mantener a la artista entre las 10 mejores tendencias en videos de YouTube durante días.

El videoclip de Mala Vida, basado en la Italia de los años 40, presenta vestuarios de la época y una trama absorbente en la que se busca vengar un asesinato. Nicki Nicole ha conseguido lograr su objetivo con creces, crear un video cinematográfica que recordara e hiciera tributo a El Padrino.

«Mala Vida’ surgió luego de ver la saga del Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia pero con mis ideas. Así surgió Mala Vida y con un vídeo  increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un vídeo que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración», ha contado la cantante argentina.

 

 

Imagen principal: Videoclip ‘Mala Vida’