Cabaret Festival, ha llenado de conciertos la recta final del Verano. Entre ellos, India Martínez ha sido también protagonista, no podía faltar a la cita y Mairena del Aljarafe vivió el pasado 12 de septiembre una noche inolvidable.

La nueva normalidad y todos los cambios que estamos viviendo desde marzo ha perjudicado mucho a la música, el arte y la cultura. Por suerte y con todas las medidas de seguridad e higiene por parte de la organización y los asistentes, se vivió algo increíble en aquellas instalaciones. Un concierto y una entrega propia de la cordobesa, que nos dejó el corazón rebozando de sensaciones, sentimientos y magia durante las dos horas de actuación.

India Martínez en el Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe | Imagen: Lorena Coronado – WHY NOT

Entró paseando por el escenario abriendo la noche con La Saeta. Sevilla se quedaba en silencio bajo sus mascarillas para sentir la melodía, la voz, los instrumentos… todo lo que la música en directo te hace sentir y que tanto echábamos de menos. Siguió con temas como Corazón hambriento, Conmigo, Loco, Todo no es casualidad, A mi no me hables… Mairena cantaba sin parar acompañando a la artista y llenándola de aplausos y de ovación.

India Martínez en el Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe | Imagen: Lorena Coronado – WHY NOT

Hubo varios cambios de vestuario, en uno de ellos, India nos deleitó con una serie de canciones de otros artistas bastante conocidas como Hola mi amor, entre otras, encima del piano que tocaba Antonio Bejarano. Para la esperada La gitana, la de Córdoba nos sorprendió tocando el cajón junto a su banda. Actuación de sobresaliente.

Vencer al amor no podía faltar en su repertorio y la manera más especial de regalársela a Sevilla era bajar del escenario y recorrerse el recinto cantándole a su público lo más cerca que la distancia de seguridad le permitía. Fue mágico. Lorena Gómez y Antonia Fernández fueron también protagonistas de la noche. Junto a Lorena cantó 90 minutos y con Antonia puso el broche de oro con una fiesta flamenca por todo lo alto.

India Martínez en el Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe | Imagen: Lorena Coronado – WHY NOT

La valoración de éste concierto es de veinte, tanto por las medidas de seguridad necesarias para la situación que estamos viviendo como en la entrega de India para que cada espectador volviera a casa con una sonrisa en la cara. Gracias India por llenarnos de magia y por dejarnos disfrutar de ti y de tu música. Ojalá volvamos a verte muy pronto encima de los escenarios. ¡Sevilla te espera siempre!

 

 

Imagen principal: Lorena Coronado – WHY NOT