David Otero y Dani Fernández unen sus voces en «La noche suena», una canción que trata de la importancia de saborear los momentos y de la magia de las grandes noches de las vidas de los músicos.

Para David Otero, «estrenar una canción es un salto al vacío, en el que uno se siente más seguro si salta de la mano de un amigo con el que compartir el viaje». Por eso, en esta ocasión ha querido «saltar al vacío» de la mano de su gran amigo Dani Fernández, lanzando este nuevo single La noche suena.

«En este single se resume una complicidad por parte de dos amigos que se admiran y que tienen cosas que contar. Hemos compartido muchos momentos en varios escenarios, hemos cantado en acústico, con la banda, incluso en casa. Creo que esta canción nos va a traer muchos más momentos así, que cada vez que la escuchemos para nosotros será como recordar cada uno de ellos», explica Dani Fernández.

Este tema lo compusieron juntos hace tiempo y lo grabaron a distancia en pleno confinamiento. En él han querido expresar lo que sienten antes y después de cada concierto, de cada viaje en furgo hacia un nuevo escenario, una nueva ciudad y un nuevo público. Una mezcla de angustia, satisfacción, incertidumbre y adrenalina que son incapaces de controlar.

Un tema que, además, viene acompañado de un videoclip en el que ambos artistas son los únicos protagonistas y con un último plano en el que se puede apreciar el buen rollo que hay entre ellos y que a la vez nos han querido transmitir con la canción.

Con este, ya son seis los singles del nuevo proyecto de David Otero, Otero y yo, en el que han participado otros artistas como Bely Basarte, Funambulista y Taburete, estos últimos siendo disco de oro versionando la mítica canción Una foto en Blanco y Negro.

 

 

Imagen principal: Portada ‘La Noche Suena’