El 23 de octubre tienes una cita con Bruce Springsteen. Tras seis años, regresa al mercado musical, acompañado por The E Street Band, con un nuevo álbum: «Letter To You».

El homónimo primer sencillo de Letter To You está disponible en todas las plataformas a partir de hoy, viernes 10 de septiembre. Con este nuevo tema de Springsteen, empieza la cuenta atrás para el esperado vigésimo trabajo discográfico con el que la leyenda estadounidense regresará el mes que viene.

Sorpresas y regalos en lo nuevo de Springsteen

El tracklist del álbum ha sido compartido y celebrado entre sus fieles seguidores. Además de nueve temas inéditos, ocho acompañantes para la recién lanzada Letter To You, el álbum cuenta con tres grabaciones muy especiales y deseadas. Es probable que conozcas Janey needs a shooter, If I was the priest y Song for orphans como temas emblemáticos del directo de Springsteen. Sí, sí, hablamos de los temas exclusivamente directos de los años 70 que jamás llegaron al mercado… ¡Hasta ahora!

Springsteen y The E Street Band han decidido dar una segunda primera oportunidad a los tres temas mencionados, esta vez en estudio. Completan el tracklist de doce temas con el que hoy empezamos a esperar con ganas la llegada del 23 de octubre.

«Letter To You»: la experiencia y el resultado

«Me encanta el disco, estoy feliz por cómo ha quedado la parte emocional impresa en él. Lo grabamos en sólo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido en mi carrera. El sonido de la E Street Band tocando en mi estudio completamente en vivo y sin re-grabaciones es espectacular, algo que nunca antes habíamos hecho», cuenta Bruce.

Si quieres conocer el tracklist oficial de Letter To You, te lo dejamos a continuación.

  1. One minute you’re here
  2. Letter to you
  3. Burnin’ train
  4. Janey needs a shooter
  5. Last man standing
  6. The power of prayer
  7. House of a thousand guitars
  8. Rainmaker
  9. If I was the priest
  10. Ghosts
  11. Song for orphans
  12. I’ll see you in my dreams

 

Imagen principal: Sony Music