Los hermanos Mau y Ricky, más innovadores que nunca con su nuevo single: ‘Papás’. Un viaje donde el pop urbano nos traslada de manera única a lo mejor de la época de los 90.

Tras varias semanas creando hype por redes sociales y anunciando que estaban «embarazados», Mau y Ricky presentan su nuevo trabajo: Papás. Un tema con en el que estos hermanos pretenden llevarnos a un viaje donde lo mejor del «punk rock» de los 90 se junta con el pop urbano, volviendo a demostrar que son uno de los artistas más innovadores en la escena musical urbana.

El lanzamiento del tema viene acompañado de un videoclip de lo más cómico, en el que Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau es al mismo tiempo el padre y la madre de ella, lo cual les lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.

Con este tema presentan un adelanto de lo que será su segundo álbum Rifresh, un disco que han compuesto durante este confinamiento y que ellos mismo afirman que es lo más personal que han hecho hasta el momento. WHY NOT ha estado presente en la rueda de prensa en la que los hermanos han adelantado algunos detalles de Rifresh, su nuevo disco.

«Rifresh estará compuesto de 11 canciones con sus respectivos videoclips. Y cada uno de los temas habla de un «concepto claro» cuyo objetivo es llegar al corazón de la gente. En Rifresh decidimos hacer lo que nos diera la gana, lo que nos hiciera felices a nosotros como artistas; evolucionar y renovarnos artísticamente… que lo que sucediera comercialmente hablando iba a ser un regalo extra. Y ver la manera en que ha conectado el tema y el vídeo es más de lo que pudimos soñar cuando hacíamos el álbum y esto es solo el comienzo», afirman.

Aún no hay fecha de lanzamiento del disco, aunque barajan que para octubre o noviembre todos sus fans puedan escucharlo. Mientras  tanto, seguirán agradeciendo todo el apoyo que reciben día a día y compartiendo momentazos en sus redes sociales.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional