Anne Lukin ha llegado al Festival Pedralbes de Barcelona para conquistar los corazones de todos los presentes. La exconcursante de OT 2020 ha presentado algunos de sus nuevos temas a un público encandilado con su dulce voz desde el primer momento.

Una Anne feliz y emocionada aparecía en el escenario Seat MÓ del Festival Pedralbes. Iniciaba la noche con una canción que aún nadie había escuchado y que los fans ya han titulado como La de la manzana. «Es una canción que acabo de escribir. No se me ocurría mejor forma de empezar, espero que os haya gustado», explicaba al público la joven cantante.

El concierto arrancaba y ahora la pamplonesa interpretaba la canción Supalonely de BENEE. Con ella veíamos a una Anne disfrutando y dejándose fluir encima del escenario. «La canción que viene ahora me recuerda mucho al confinamiento. Quién nos iba a decir que hoy podríamos estar aquí. Me hace mucha ilusión cantarla.» Con estas palabras, la cantante daba paso a Alma Mía, un tema que deleitaba al público con tan solo su voz y una guitarra. Se creaba así un momento íntimo y mágico que se mantendría durante todo el concierto.

Anne Lukin | Imagen: Marta Illa – WHY NOT

Emociones a flor de piel

Anne se animaba a coger el ukelele e interpretaba Lento, una nueva canción que ha escrito durante el confinamiento y que los fans ya quieren tener en todas las plataformas. Entonces llegaba un momento muy divertido con la artista interpretando Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama. «Es la mítica canción de karaoke, ¡cantad conmigo!», decía Anne dirigiéndose a un público que se animaba, bailaba y cantaba durante toda la canción.

El ambiente se volvía a calmar y la dulzura de la artista se hacía protagonista en Volver a mí, el segundo single de la exconcursante de Operación Triunfo 2020. Para terminar una noche tan especial, se despedía con Salté, la primera canción que compuso y que creó dentro de la academia. «Estoy muy emocionada, voy a intentar no llorar. Muchas gracias por venir, de verdad», confesaba una Anne completamente agradecida a todos los presentes.

Anne Lukin | Imagen: Marta Illa – WHY NOT

Se ponía fin a una noche llena de dulzura y magia que dejaba constancia del talento de Anne, una artista que justo acaba de empezar, pero que va camino de ganarse un hueco en el panorama musical español. Con ganas, ilusión y una voz tan mágica como la de Anne Lukin, todo lo bueno estará por llegar.

 

 

Imagen principal: Marta Illa – WHY NOT