La mítica banda norteamericana ofrece un adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta a principios de otoño de este año.

Los viejos rockeros nunca mueren. Esa es la mentalidad de la banda norteamericana Bon Jovi. El año pasado se presenció en el Wanda Metropolitano como todavía mantienen intacta la ilusión por seguir engrandeciendo al rock internacional.

Este año han mantenido la misma dinámica. A pesar de la suspensión de su gira debido a la crisis del coronavirus, no han levantado el pie del acelerador en su actividad musical. Han finalizado el mes de julio anunciando el lanzamiento de su nuevo álbum para el 2 de octubre. Para ello, ha comenzado a realizar avances de su nueva obra de arte sacando a la palestra el tema Do What You Can. Su composición se realizó en tiempo récord.

No es para menos, nos encontramos en tiempos de cuarentena y la cantidad de acontecimientos inspiran a nivel artístico, sobre todo el asesinato de George Floyd y su posterior apertura de la lucha contra el racismo bajo el lema ‘Black Lives Matter’. Por tanto, señala que la música aporta regalos genuinos como plasmar las inquietudes en un tema musical.

«Creo que el mayor regalo de un artista es la capacidad de usar su voz para abordar los asuntos que nos conmueven», ha explicado. Por otra parte, el medio USA Today no ha dudado en expresar cómo Bon Jovi continúa manteniéndose en pie en una industria musical cada vez más cotizada. El propio Jon confesó que es testigo de la historia más reciente y, por tanto, merece ser contada a través de orgasmos musicales.

«Ninguna banda ha destilado más empatía, articulando los sentimientos de incertidumbre, y dando cobijo a los fans, que los rockeros de Jersey en las primeras semanas de la pandemia», finaliza.

 

 

Imagen: Imagen Promocional