El artista gaditano continúa creando éxitos, tras la gran acogida de su reivindicativo primer single, ahora apuesta por una declaración de amor en toda regla.

Desde el pasado 24 de julio está disponible en todas las plataformas digitales el segundo single de Javy Ramírez, La Frase. Esta canción es, claramente, un canto al amor. Frases como: “Pánico le tengo a volar, pero me diste unas alas” o “Tan valiente quise ser y hoy me rindo a tu emboscada” nos hacen soñar, recordar, celebrar… Soñar con llegar a sentir algo tan puro y real como lo que muestra este tema o, tal vez, recordar una relación pasada, algunos, incluso, podrán celebrar un amor de película al ritmo de esta canción. Además, el videoclip que acompaña a este tema, muy cuidado y romántico, protagonizado por el propio Javy y por la actriz Irene Rojo, le da a la canción un toque aún más especial.

El primer single de Javy, Qué sabrá Neruda, fue, sin duda, un tema muy especial, ya que se lanzó mientras el artista aún estaba dentro de la academia de Operación Triunfo y, además, tuvo una acogida brutal. Es importante destacar que esta canción tiene un claro tinte reivindicativo, aboga por la libertad de las mujeres, de hecho, muchas personas llenaban el 8M sus pancartas con extractos de ella. Se ha convertido en un himno para muchos.

Pero La Frase no se queda atrás, parece que sigue el mismo camino, la gente la ha recibido con los brazos abiertos, aunque, claro está, siguiendo una temática diferente. Javy Ramírez va de éxito en éxito.

Javy es un gran compositor, todo lo que nos ha mostrado hasta ahora son auténticas joyas. Sus fans están deseando escuchar más canciones, saber cuándo va a sacar su primer disco y, sobre todo, tienen ganas de verlo pronto en directo. De momento, muchos afortunados han podido disfrutar de él en los conciertos de Operación Triunfo, que se han llevado a cabo este fin de semana con un aforo muy reducido.

A partir de ahora, todo es avanzar y como él dice: “Que esto suene hasta en la luna.”

 

 

Imagen principal: Portada de ‘La Frase’