Parece que fue ayer cuando Simon Cowell decidió juntar a estos cinco chicos para formar una de las boybands más famosas del planeta, pero hace ya 10 años de esto. Por eso hoy no va a ser un día cualquiera para sus ‘directioners’ y… ¡habrá alguna que otra sorpresa!

Las redes sociales ardían ayer cuando tras varios años de inactividad en redes, la cuenta oficial de One Direction subió una foto bajo el lema “You and me got a whole lot of history” (tú y yo tenemos mucha historia).

La banda ha querido compartir con motivo de este aniversario contenido exclusivo volviendo a las plataformas digitales con cuatro EPs: Acoustic, Live, Rarities y Remixes. En ellos podemos disfrutar de temas que nunca antes se habían escuchado en estas versiones, algunas incluso interactivas como el tema You and I, que podemos escuchar en un formato que anima a sus seguidores a grabar colaboraciones desde casa.

Estos EPs nos emocionarán con sus acústicos, nos pondrán la piel de gallina con las versiones en directo, nos hará bailar con los Remixes y con Rarities nos recordarán que aunque ya hace mucho que se separaron, siempre permanecerán juntos. Nos harán recordar esa adolescencia que vivimos cantando sus canciones, canciones con las que hemos reído, llorado e incluso con las que hemos ido creciendo poco a poco.

Sin embargo, había ciertos rumores de un posible regreso a los escenarios con motivo de este aniversario, pero debido a los tiempos tan delicados que estamos viviendo, ahora mismo sería muy complicado el volver a reunirnos a todos. Por eso, estos EPs son el regalo perfecto y más adecuado en estos tiempos, aunque seguro que habrá alguna sorpresa más y esperamos que en un futuro se vuelvan a unir para emocionarnos como siempre lo han hecho.