La cantante gallega lanza el videoclip del tema ‘No vuelvas’ y realiza una excelente interpretación con Dani Martínez.

Londres es una de las principales fuentes de inspiración para gran parte de los principales éxitos musicales. No es casualidad que Miriam Rodríguez haya optado por utilizar la capital británica como oficina de trabajo para continuar engrandeciendo su carrera musical.

Después de haber visto incrementada su reputación gracias a Desperté y la desgarradora historia incluida en el tema No se quién soy, ha sido el turno de lanzar el videoclip de No vuelvas. Es una canción dinámica con sonido country folk que refleja a la perfección el dinamismo y la alegría que derrocha la polifacética artista gallega.

No es para menos, su carácter pegadizo se palpa desde la primera estrofa. Sin embargo, sería injusto juzgar esta joya musical solamente por su letra y melodía. El videoclip ha retratado el carácter polivalente de Miriam. Si meses atrás mostró su madurez como compositora, su faceta de actriz ha llegado al sobresaliente.

No lo tenía nada sencillo. Compartió escena con uno de los rostros más emblemáticos de la televisión: Dani Martínez. Lo hizo a lo grande, con una sonrisa energética que se extiende a lo largo de los tres minutos de canción. La utilizó como arma para expresar la salida de un bache amoroso y, al mismo tiempo, como medio para espantar el pasado. Dani tampoco se quedó atrás. Resultó curioso verle haciendo el papel de persona que se arrastra hacia alguien con medios excesivamente predecibles cuando su fama se vio incrementada gracias a su rol de picaflor en Aída. 

Aunque existan años de diferencia desde que ambos se iniciaron en el mundo del espectáculo, la madurez y la pasión la mantienen a partes iguales. Sin duda, es un mérito de gran calibre por parte de Miriam. Apenas llega a los 24 años y continúa dando pasos firmes en la industria musical.

 

 

Imagen principal: Videoclip ‘No Vuelvas’