El coronavirus no va a ser impedimento para celebrar el festival más esperado de todos los años. ¡Este año Tomorrowland lo vivimos desde casa!

Seguro que el sueño de más de algun@ ha sido siempre asistir al Tomorrowland y este año podrán hacerlo, aunque de manera virtual. Los días 25 y 26 de julio tendrá lugar el Tomorrowland Around The World –nombre que se le ha dado al festival este año–.

Tomorrowland ha querido compensar a todas esas almas que tenía «el corazón partido» por la cancelación del festival como consecuencia del coronavirus y ha lanzado su propia versión en streaming, una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que utilizará tecnología 3D y efectos especiales. Esto hará que los espectadores se sumerjan de lleno en las sensaciones que se experimentan al asistir a este tipo de festivales, pero todo esto sin salir de casa. 

Tomorrowland Around The World contará con ocho escenarios y actuaciones en vivo durante 10 horas al día de los djs más importantes del panorama electrónico como Martin Garrix, Tiësto, Steve Aoki, Armin Van Buuren, David Guetta, Oliver Heldens o Don Diablo, entre muchos otros. 60 artistas se han apuntado sin pensárselo dos veces a este festival de música digital que, sin duda, pasará a la historia, por ser el festival digital más grande que se ha hecho hasta el momento.

Además de esta experiencia musical, la organización ha puesto al servicio de todos los “asistentes” innumerables seminarios, juegos y talleres temáticos. «Cientos de personas hemos hecho un gigantesco esfuerzo para crear una experiencia de entretenimiento interactivo nunca antes vista», ha asegurado Michiel Beers, cofundador de Tomorrowland.     

Todos los que quieran disfrutar de esta experiencia, tendrán que suscribirse en un servicio de pago (12,50€/1 día y 20€/2 días). Con todo esto, no nos cabe duda de que será un festival inolvidable. Y tú, ¿te apuntas?

 

Imagen principal: Cartel ‘Tomorrowland Around The World’