Tras su ‘Díselo a la vida’, el artista cordobés continúa pisando fuerte, su nuevo single y una gira con todas las entradas agotadas dan fe de ello.

Desde el pasado 3 de julio está disponible en todas las plataformas digitales Como una gota, el nuevo single de Rafa Romera. Aunque este no es su primer lanzamiento, ya hemos escuchado un tema suyo, el famoso Díselo a la vida, que se convirtió en el himno de Operación Triunfo 2020. Sin embargo, podríamos decir que Como una gota sí que sería el inicio de su carrera musical, ya que esta canción ya no está íntimamente relacionada con su paso por OT y, además, está respaldada por la discográfica que ha querido abrirle sus puertas y apoyar su aventura musical, LiveNation.

Como una gota es un tema muy de verano, de esos que desprenden buen rollo y que piden bailar, además, su estribillo es muy pegadizo: «Tu despedida será como una gota, como una gota que mana de mi piel”. No podrás evitar tararearla sin parar. Cabe decir que el videoclip que acompaña a la canción, en el que podemos ver a Rafa en el estudio de grabación, reafirma la buena energía y la calidez que trasmite la canción, y que, por supuesto, nos hace sentir Rafa. Hay que destacar que su simpatía, su personalidad y su voz personal y peculiar le hicieron resaltar claramente en su paso por la academia más famosa de la televisión.

Esto no se queda aquí, no solo podremos escuchar a Rafa a través de nuestros diferentes dispositivos electrónicos, también será posible verle y disfrutar de su música en directo, en conciertos. Bueno, en verdad, solo lo harán los que hayan sido rápidos, ya que se han agotado las entradas de todas las fechas programadas hasta el momento, es decir, Córdoba, Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona. Muchos de sus fans están deseando que la gira se alargue mucho más. Y es que díselo a la vida, díselo a la gente que Rafa Romera ha llegado para quedarse.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Como una gota’