Los aforos limitados son la condición para la música en directo en esta nueva normalidad, y Viva Suecia se lanza con una nueva gira para este verano. 

La crisis sanitaria a la que el 2020 hace frente se ha llevado por delante grandes planes, proyectos y presentaciones musicales. Viva Suecia, banda de rock independiente español, también ha sufrido las consecuencias del confinamiento y demás medidas sanitarias.

Tras el lanzamiento de su tercer e inmejorable trabajo discográfico, El Milagro, la banda encabezaba carteles de festivales y vendía miles y miles de entradas para la presentación en directo de su más reciente álbum. Aunque la mayoría de estos planes no se han podido llevar a cabo todavía, la posibilidad de disfrutar de Viva Suecia en directo sigue en pie. 

«Necesitarnos tanto»: el verano de Viva Suecia

Necesitarnos Tanto es la nueva apuesta de Viva Suecia en directo y tendrá lugar este verano. Empieza el 10 de julio en Palencia y, 14 fechas más tarde que incluyen Murcia, Cádiz, Albacete, Barcelona, Burgos, San Sebastián, Pamplona, Valencia, Úbeda, Fuengirola y Almería, finalizará en Sevilla el 5 de septiembre. 

Cartel promocional «Necesitarnos Tanto» | Imagen: The Music Republic

EL REGRESO DE LA BANDA A LOS ESCENARIOS

El espectáculo, más íntimo y limitado, respetará todas las medidas de seguridad que se crean convenientes para asegurar la seguridad de los artistas y el público que decida disfrutar de la noche musical.

El grupo habla de esta gira como el paréntesis y senda paralela a lo que la gira de El Milagro representa. «No son conciertos en acústico, no son conciertos en eléctrico, vamos a ser cinco personas en el escenario en todo momento y todas las canciones van a tener una cara un poco distinta», cuentan. «Es fascinante encontrar una oportunidad de crear algo distinto y maravilloso partiendo de una situación terrible.»

No te quedes sin tu entrada y la oportunidad de disfrutar de tu banda favorita en uno de los espectáculos más especiales y personales. Consíguela en www.vivasuecia.com.

 

 

Imagen principal: Viva Suecia