Mireya Bravo vuelve a las listas de novedades musicales el 3 de julio. «Cuando tú te vas» es el primer tema de esta nueva etapa musical para su artista.

El pasado 18 de junio, Mireya empezó una cuenta atrás en redes sociales. Sus seguidoras, casi todas fieles desde los primeros pasos de la malagueña en la Academia de Operación Triunfo en 2017, aseguraron tener ganas inmensas de escuchar sus nuevos proyectos en cuanto empezaron a anunciarse.

Durante unos días, y siempre a las cinco de la tarde, Bravo compartió en sus redes sociales pequeños adelantos de Cuando tú te vas, finalmente anunciado para el viernes 3 de julio. «Después de tanto tiempo, tanta lucha y tanto trabajo lo podéis tener», decía en Twitter.

Cuando tú te vas es el tema pop en español con el que Mireya decide despertar las ganas de más entre su público. Cuenta con un estribillo que sorprende por el cambio de ritmo, algo que no se podía intuir en los breves adelantos los días previos a su lanzamiento. El tema es fiel a lo que Mireya quiere publicar y, además de su voz característica y adorada, el tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Álvaro Atencia.

El regreso de Mireya Bravo

Tras el lanzamiento de su álbum debut, Tu Reflejo (Pep’s Music Group, 2018), Mireya Bravo anuncia que, para esta nueva etapa que arranca en junio de 2020, une fuerzas con un sello digital y nuevo equipo con el que trabaja en plena confianza y libertad, dejándose la piel en crear la música que quiere compartir.

«No sabéis la emoción que me da al escuchar mi nuevo single en radio, porque eso significa que vamos hacia adelante, que ya nadie me para y que todo el sacrificio y trabajo ha merecido la pena. Millones de gracias a todos y a mi gran equipo por la confianza que tienen en mí», confiesa por redes sociales la mañana antes del lanzamiento de su último single.

 

 

Imagen: Portada «Cuando tú te vas»