“Diferente” es el nuevo tema de Belén Aguilera con el que arranca la cuenta atrás final para el lanzamiento de su primer álbum.

El miércoles 10 de junio, a escaso medio mes del lanzamiento de Como ves, no siempre he sido mía… (Must Producciones, 2020), Belén Aguilera adelanta un poco más de su trabajo.

Es el turno de Diferente, una balada a piano de las que desgarra con la verdad más punzante. No se puede negar que Belén y las baladas funcionan a la perfección, que si se hace llamar la chica del piano es por algo y que estamos ante una de las mejores voces y con trayectoria más brillante de la actualidad.

Diferente es una confesión con la que es tan fácil sentirse identificada que suena irónico. Destaca por esa valentía al hacer pública una emoción tan vulnerable. Lo hace, además, con un vídeo musical rodado por Hibrido Abraxas, con ese toque retro tan suyo, y esa desnudez tan única con la que se puede explicar una canción como esta. No podría expresarse de otra forma, no cuando trata confesiones como la de sentirse egoísta por desear la adictiva sensación de ser especial: «si me dieras lo que pido, si estuvieras cuando escribo, ya no me sentiría diferente«.

«No es que no me haga feliz verte feliz, no es que esté fingiendo que me gusta verte sonreír, y no es que sienta cosas fuera de lugar, es que gustarte me había gustado más de lo que llegué a pensar«, confiesa con esa voz sincera y aterciopelada con la que podría confesar cualquier emoción y hacerla llegar.

«COMO VES, NO SIEMPRE HE SIDO MÍA…» A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Si Diferente te ha gustado, lo más probable es que Muere sea tu tipo de canción. Esta también forma parte del que será el primer trabajo discográfico de Belén Aguilera. Puedes comprar en preventa tanto el CD de audio como el vinilo.

El 26 de junio estará disponible la obra al completo, incluyendo sus éxitos más recientes: Mía, Búnker y Tu Piel. ¡No te lo pierdas!

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Diferente’