GTS, la oficina de management de Aitana, anunció hace unos días la cancelación de la gira «+Play Tour» ante la imposibilidad de realizarla por la situación actual. Aún así, el concierto programado para el 20 de diciembre en Madrid sigue adelante.

El coronavirus ha obligado a cancelar conciertos y festivales en los próximos meses dadas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. En muchas ocasiones resulta imposible celebrar el show tal y como estaba previsto con las restricciones de aforo. En este sentido, Aitana se ha visto obligada a cancelar su gira, salvo el concierto programado para el 20 de diciembre en Madrid.

Esta noticia ha surgido dadas las restricciones en relación a la afluencia de público en eventos culturales aplicadas por el gobierno con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19. En el caso de que la situación se prolongase, el concierto de Madrid también quedaría suspendido.

GTS ha querido mantener la seguridad de la cantante y de todos sus fans. También han hecho referencia a la devolución de las entradas, que se realizará por el mismo medio en el que se adquirieron.

Sin embargo, esto no quedará aquí y tanto GTS como Aitana ya trabajan para volver con más fuerza en 2021, año en el que también se celebrarán muchos conciertos que están siendo aplazados. La catalana también dio la noticia a través de sus redes sociales y aseguraba que sentía tristeza por no poder llevar a cabo esta gira, pero promete seguir trabajando duro.

«Esto me pone triste, muy triste, y tenía mil ganas de volver a los escenarios. Este solo es mi tercer año haciendo gira y el segundo con gira propia, y muero de ganas de volver, pero no ha sido posible. Os prometo que voy a trabajar muchísimo para que tengáis mi segundo disco a finales de año y podamos empezar una gira nueva en 2021. Va a ser increíble. Os quiero», escribía Aitana en Instagram.

Mientras tanto, durante el confinamiento Aitana estrenó Enemigos junto a Reik, mientras que en el mes de abril vio la luz Si tú la quieres, junto a David Bisbal. Es más, la joven está organizando una ‘secret session’ junto a Rimmel London, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto, de forma virtual.

 

 

Imagen principal: Cartel ‘+Play Tour’