La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha estrenado su nuevo single «Sola», canción en la que demuestra que está feliz estando soltera. 

Tras pocos días de haber estrenado su último videoclip oficial, Contigo, Danna Paola ha llegado con este nuevo sencillo titulado Sola. En esta nueva canción, la artista mexicana demuestra, una vez más, su versatilidad a la hora de posicionarse en la industria musical.

Acompañando el estreno de la canción, se ha estrenado también el videoclip oficial. Este es muy singular, ya que se convierte en el primer videoclip grabado desde casa y con el teléfono móvil Samsung Galaxy S20 Ultra. Actualmente, el videoclip ya acumula casi cuatro millones de visitas en apenas 48 horas y se encuentra entre los primeros puestos de tendencias.

SOBRE DANNA

Danna Paola ha demostrado, a sus 24 años, que es una de las actrices y cantantes más destacadas de estos últimos años. En la industria musical comenzó con tan solo seis años, y lleva sin parar desde entonces. En cuanto a la actuación, empezó como protagonista en diversas telenovelas mexicanas. Además, también ha hecho de actriz de doblaje en varias películas animadas y ha participado en películas de cine mexicano.

Sin embargo, actualmente es reconocida mundialmente por su participación en la serie española de Netflix, Élite. La serie se transmite en 190 países, siendo número 1 en muchos de ellos, y es una de las series más vistas de la historia de la plataforma bajo demanda.

Durante esta cuarentena la artista está con las pilas cargadas y ha ido subiendo música. Además, ha creado un hashtag en el que compartir con sus seguidores música que le gusta: #EnCasaConDannaPaola. Si no te quieres perder nada, no dudes en seguirla en su Instagram, donde está muy activa, para estar pendiente de todas las novedades.

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain